potatofarmgirl on DeviantArthttps://www.deviantart.com/potatofarmgirl/art/Pancake-Pajama-Party-384777244potatofarmgirl

Deviation Actions

potatofarmgirl's avatar

Pancake Pajama Party!

Published:
44.2K Views

Description

This weekend Beware the Batman premieres! I had friends who worked on it, so give it a chance! And there's going to be a really cool Wonder Woman short by Robert Valley!!
The first Amethyst short is also re-airing, which is kind of neat since in the old comics Wonder Woman was someone she looked up too.
Image size
720x685px 441.38 KB
© 2013 - 2024 potatofarmgirl
Comments75
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In

Supe de la existencia de Amatista no hace mucho, de hecho fue este mismo año, la conocí en el cómic Young Justice de 2019 y su diseño ahí me gusta al igual que éste . De los dos me gusta más el del cómic de 2019, sin embargo ninguno de los dos es el original, en su versión original sigue siendo una niña de 13 años y se transforma en una adulta la cual a su vez es rubia con un vestido mucho mas acorde a la temática de las princesas, además de ser muy similar a She-Ra, claro.. Esa versión también es una guerrera y me quedo con esa... Con la original, con la que espero hagan una adaptación live action (Aunque me encantaría demasiado si fuera dentro del DCEU) o sino una serie animada, pero repito: Con la versión original.